"EL  COMERCIO"

     MENCION PREMIO A PEQUEÑO COMERCIO DE LOS PREMIOS NACIONALES DE COMERCIO INTERIOR DEL AÑO 2013  

        La empresa Martín San José S. A. ha recibido una mención en la última edición de los Premios Nacionales de Comercio Interior que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Dirección General de Comercio Interior. El Premio Nacional al Pequeño Comercio, tiene por objeto premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología, asociación o fusión de empresas.

 

      PREMIO EMPRESAS 2010

        Como reconocimiento a la trayectoria profesional, a la buena gestión, al trabajo y esfuerzo realizado para sacar adelante la empresa con éxito, a la innovación y el respeto al medio ambiente, a la inversión realizada, a la creación de empleo y riqueza en nuestros pueblos, generando desarrollo económico y social en el medio rural donde vivimos; nos conceden y, de forma particular a D. Francisco Martín Hernanz como representante de la empresa, el 1º Premio Empresas 2010 de la Comunidad de Villa y Tierra de Sepulveda.

 

       CERTIFICADO DE CALIDAD

        Los estándares de calidad constituyen el pilar fundamental sobre el que se basa nuestra organización. Es a través de este requisito que nos identificamos con cada uno de los productos que ofrecemos y nos ponemos al servicio del cliente, intentando en todo momento, satisfacer completamente sus necesidades. Por este motivo nuestra empresa ha sido galardonada con el Certificado de Calidad de Servicio para el Pequeño Comercio (Norma UNE 175001)

    

       Para garantizar la confidencialidad de todos los datos y así completar la calidad de servicio ofrecido, recientemente la empresa se ha formado y ha inscrito sus ficheros en la AEPD y ha elaborado un documento de seguridad conforme a la LOPD 15/1999, de 113 de Diciembre de 1999.

 

        LA JUNTA SUBVENCIONA A LA EMPRESA SEGOVIANA MARTÍN SAN JOSÉ, S.A., POR ADOPTAR MEDIDAS QUE PERMITEN CONCILIAR VIDA LABORAL Y FAMILIAR.

        La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha hecho pública en el Boletín Oficial de Castilla y León la relación de empresas a las que se ha concedido subvención por adoptar medidas de flexibilización de la jornada laboral de sus trabajadores, en el marco del programa de apoyo a las familias de Castilla y León y de Fomento de la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral.
        

        En la provincia de Segovia, la empresa Martín San José S.A., de Prádena, recibe esta ayuda.


       Con estas subvenciones se pretende apoyar la adopción, por parte de las empresas, de medidas tales como flexibilidad horaria en las horas de entrada y salida de los trabajadores del centro de trabajo, sistemas de compensación de días y horas, jornada continua, jornada intensiva algún día de la semana o en períodos coincidentes con las vacaciones escolares, permisos especiales en casos de emergencias familiares, teletrabajo y jornadas comprimidas o de finalización de la jornada a las 18:00 horas, implantación de jornadas que permitan la compatibilización de horarios escolares y laborales e implantación de permisos retribuidos para atender enfermedades graves de familiares hasta el segundo grado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Martín San José, S.A. | martinsanjose@telefonica.net - contabilidadmartinsanjose@telefonica.net